top of page

Nueva Zelanda

En las anteriores entradas solía hablar de un sitio en concreto,como una ciudad o una isla,pero en esta entrada os voy a hablar de Nueva Zelanda en general,y no de ninguna ciudad de este país en concreto.

Para situarnos un poco,Nueva Zelanda esta al sur,justo debajo del lado derecho,yson dos islas.

Viendo un poco los sitios a los que suele ir la gente cuando visita este país,y los que más me gustaron fueron estos tres:

hobbiton movie set:

Este ha sido el primer lugar que elegido,y es el sitio donde se grabó una de las partes de la película del Señor de Los Anillos.A mi particularmente esa película no me gusta mucho,pero la he visto,e ir a Nueva Zelanda y no visitar Hobbiton sería una tontería,ya que el sitio es verdaderamente chulo y parece que estás metido en la película.

waitomo:

Las cuevas de Waitomo están en la isla norte de Nueva Zelanda que son conocidas mundialmente,son unas cuevas de formaciones de piedra caliza,En cuanto te sumerjas en el laberinto de cuevas subterráneas podrás disfrutar de un mundo mágico de estalactitas y estalagmitas,iluminadas por cientos de pequeñas luciérnagas.

pukekura park:

El parque Pukekura es el orgullo de New Plymouth, una enorme área de jardines, fuentes de agua, casas de exposición e instalaciones de entretenimiento.

Este parque es un jardín botánico que lleva inaugurado desde 1876,aunque antes era un simple pantano.De todo el parque,mi parte favorita sería la de los lagos,hay dos,y uno tiene unos botes que se alquilan y puedes ir por todo el lago con ellos.Este parque yo lo visitaría de noche ya que la iluminación en los lagos es muy bonita como podréis ver en las fotos:


Mi Blog

En mi blog hablaré de los sitios a los que me gustaría viajar algún día,pero sitios que la mayoría no sabe ni que existe.Vamos a salirnos un poco del típico viaje a las capitales europeas o ciudades de moda de Estados Unidos...
bottom of page