top of page

Moscú

Principalmente Moscú es la capital de uno de los países más grandes del mundo,Rusia.Elijo esta ciudad ahora porque la verdad nunca oí hablar mucho de ella y al buscar información sobre ella me sorprendió lo bonita que es.

Si visitas Moscú no podrás irte sin antes haber visto estos lugares de esta ciudad:

La Plaza Roja:

Esta no es una plaza cualquiera,es la plaza más famosa de Moscú.Es como 'el centro de la ciudad' por así decirlo.En esta plaza hya varios lugares a los que se debe de ir si se va de viaje a Rusia,pero he escogido sólo dos,los que me han parecido más turísticos y que a la gente le puede gustar,y son...la Catedral de San Basilio y el centro comercial Gum.Seguro que os interesa más lo primero y pensáis que ver una catedral es un auténtico tostón,pero esta catedral no es como las demás,parece de juguete por sus colores y formas,pero viendo su tamaño,está claro que no es de juguete.Al ver las fotos muchos ya la habréis visto alguna vez en algún lado,pero fijo que no sabíais ni que estaba en Rusia.

GUM:

Y después tenemos el centro comercial GUM,que ya es algo que a mucha gente le interesará más.Es el centro comercial más reconocido en Moscú donde están todas las tiendas más lujosas de la moda occidental.Las compras allí no las puede hacer cualquiera,porque o igual te quedas en la ruina,pero aunque no compres nada debes de ir solo para verlo desde fuera y por dentro.

Bolshoi:

Y para terminar,para los que les guste el ballet (lo pongo porque a mi personalmente si que me gusta) no deberían irse sin ver el Teatro del Bolshoi,que está reconocido mundialmente,y es donde actúan los mejores ballets a nivel mundial.


Mi Blog

En mi blog hablaré de los sitios a los que me gustaría viajar algún día,pero sitios que la mayoría no sabe ni que existe.Vamos a salirnos un poco del típico viaje a las capitales europeas o ciudades de moda de Estados Unidos...
bottom of page