top of page

Groenlandia


He escogido este lugar porque me pareció raro,sí,raro.Estuve buscando en Internet información sobre esta isla,y está al lado del continente americano en el Norte,pero pertenece a Dinamarca,el 80% de esta isla es hielo y solo tiene una carretera (solo una en todo su territorio).Me pareció un viaje distinto ya que no es el típico lugar al que vas para ir de tiendas o de ese tipo,sino allí puedes disfrutar de otras cosas y pasártelo igual de bien.

Yo viajaría allí porque me parece un lugar diferente a todos los destinos a los que podríamos ir,y sin duda tiene unos paisajes que son dignos de ver.


Mi Blog

En mi blog hablaré de los sitios a los que me gustaría viajar algún día,pero sitios que la mayoría no sabe ni que existe.Vamos a salirnos un poco del típico viaje a las capitales europeas o ciudades de moda de Estados Unidos...
bottom of page