top of page

BoraBora


Con el motivo de que a la vuelta de la esquina está la Navidad,¿A quién no le gustaría celebrar la Navidad en otra ciudad?Pero no en la típica ciudad en la que te mueres de frío que está llena de turistas y lo único que haces es comprar y comprar.A mi me encantaría pasar mi Navidad en un sitio de calor al otro lado del mundo,pasar fin de año al lado del mar con unas vistas impresionantes.

El sitio que yo eligiría para mis vacaciones sería una isla,en concreto la isla Bora Bora,que seguramente ni la mitad de los que leéis esto no sabeis de que os estoy hablando.Bueno pues para que os hagáis un poco a la idea,esta isla está en la Polinesia Francesa,y que sinceramente,no se muy bien donde esta eso,pero he visto fotos y videos y esa isla es la perfección.

Serían la Navidad más especial que se podría tener,aunque barato barato que se diga,no es;pero soñar es gratis.

Y como con palabras no puedo describir lo impresionante que es esta isla dejo unas fotos,y seguro que más de uno le quedan las ganas de unas vacaciones allí...


Mi Blog

En mi blog hablaré de los sitios a los que me gustaría viajar algún día,pero sitios que la mayoría no sabe ni que existe.Vamos a salirnos un poco del típico viaje a las capitales europeas o ciudades de moda de Estados Unidos...
bottom of page